Inicio > Uncategorized > Día numero 1.

Día numero 1.

Es difícil quejarse en mis condiciones, al final de cuentas no todo es una mierda, tengo un trabajo, una familia, buenos amigos y de ves en cuando un amor ocasional, lleno vacíos con una que otra carcajada, si no puedo engañarme a veces son feliz y eso es mucho mas de lo que alguien como yo merece; claro esta que tampoco es para tanto, al final de cuentas son una persona sencilla o mejor dicho sin grandes exigencias; no me hace falta volar en avión horas completas para disfrutar una puesta del sol, no tengo que pagar cientos de pesos para poder disfrutar una buena comida, no espero que toda la gente con la que platique tengan un doctorado para disfrutar de una buena platica y para mi el café es café y nada mas.

Comer, coger y cagar… ¿Necesitas algo mas?, no se si esta sea una filosofía de vida pero a mi me ha funcionado, voy por ahí observando a los demás, riéndome de la forma en como se complican la vida, muriéndome de risa cuando llenan su cara de preocupaciones, cuando se truena los dedos sin saber que hacer, cuando miran sus relojes entupidamente esperando que estos se detengan; que gran mierda esa de contar el tiempo, me pregunto ¿cual es la razón?, no conozco a nadie que allá llegado tarde a la hora de su muerte. Bueno la verdad es que muchos de ustedes pensaran que no soy más que un pobre idiota que prefiero burlarme de los demás antes de intentarlo, pero acéptenlo, es mejor aprender en cabeza ajena… ¿O no?

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

