Inicio > Uncategorized > Amistad

Amistad

Parte importante de entender la vida es el aceptar el hecho de que las personas con las convivimos tarde o temprano toman caminos en direcciones diferentes a los nuestros, me gustaría pensar que la amistad es eterna pero no es así, por mucho que duela hay que entender que las personas se alejan no solo por el tiempo, si no también por la distancia y las circunstancias.

La amistad para mi es un valor muy importante tanto así que las relaciones de este tipo han superado por mucho a las sentimentales, sin embargo ninguna  ha sido
“para siempre”, hace años que no se nada de mis amigos de la infancia, a mis compañeros de escuela jamás los volví a ver; no puedo presumir de contar con una gran cantidad de amigos, pero como Jim Morrison “prefiero un puñado de estos que una familia numerosa”. Aun hace poco me dolía el solo hecho de sentir que tal o cual amigo se distanciaba de mi vida, hoy ya lo tomo como algo normal en la vida de cualquiera, un paso lógica en este mundo en donde todos caminan tan rápido que ya nadie tiene tiempo para cultivar la amistad.

Guardo increíbles recuerdos de la mayoría de mis amigos y se que estos vivirán en mi hasta el ultimo de mis días, espero de mas de uno que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, espero que en tiempo, el espacio y las circunstancias los traigan a mi otra vez.

amistad

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

